HomeXXV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, Preparatoria 22-UANLDifusiónXXV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, Preparatoria 22-UANL

XXV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, Preparatoria 22-UANL

El Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología, por solicitud del Director Mtro. Anastacio Javier Leal Chapa; se dio cita  en la Preparatoria 22 en conmemoración a la XXV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología con el tema “Modelo de Transferencia en la UANL”, con el objetivo de fomentar vocaciones científico tecnológicas y promover una visión y actitud innovadora, así como impulsar el desarrollo integral de los estudiantes de nivel medio superior.

El reconocimiento entregado al CIETT fue entregado en representación del Director de la escuela, por parte del Subdirector Académico el M.D.M Miguel Ángel Betancourt Ramírez en compañía de la maestra la LBG. Marcela Arévalo Huizar.