HomeVisitan al CIETT investigadores de la BUAPDifusiónVisitan al CIETT investigadores de la BUAP

Visitan al CIETT investigadores de la BUAP

Los doctores Juan Reyes Álvarez Profesor Investigador y Germán Sánchez Daza Profesor-Investigador del CEDES visitaron el CIETT para entrevistar a la Dra. Elizabeth Solís Pérez con motivo de una investigación que realizan en el área de transferencia de tecnología en México y que tiene por objetivo analizar las experiencias recientes que poseen las universidades en términos de transferencia de tecnología, la manera en que la realizan, sus potencialidades y obstáculos.

De esta manera el Centro contribuye al proceso de investigación al ser considerado un caso de estudio como Oficina de Transferencia de Tecnología reconocida por la SE y el Conacyt.

Estamos seguros que los resultados de investigación que reporten los investigadores servirán para mejorar los procesos que lleva a cabo nuestro Centro.

Enhorabuena por los Doctores.