Visita de la Coordinación de Proyectos Externos (COPE) y del Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Armada de México (INIDETAM) de la Secretaría de Marina al CIETT-UANL

En noviembre recibimos la visita de personal de la Secretaría de Marina, en particular de la Coordinación de Proyectos Externos (COPE) y del Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Armada de México (INIDETAM), con el propósito de continuar con los proyectos de colaboración que se están gestando entre las instituciones, y que serán de gran provecho para la comunidad de investigadores, profesores y alumnos de la UANL.

En su visita, el Contralmirante Marín Cárdenas, el Capitán Nav. CG. García Hernández, el Capitán Corb. SIA I Ruíz Rodríguez y el Capitán Fgta. CG. ECE Cárdenas González, conocieron las instalaciones del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología, de la Dirección de Innovación y Emprendimiento y del Centro de Investigación e Innovación en Ingeniería Aeronáutica de la UANL, además de conocer sobre las distintas capacidades de nuestra universidad en cuanto a temas de protección de la propiedad intelectualtransferencia tecnológica e innovación.

Por parte de la UANL, en esta reunión participaron autoridades de la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, entre ellos Dr. Juan Manuel Alcocer GonzálezSecretario de Investigación Científica y Desarrollo TecnológicoDra. Patricia del Carmen Zambrano RobledoDirectora de InvestigaciónDr. Francisco Jesús Barrera CortinasDirector de Innovación y Emprendimiento, y Dra. Elizabeth Solís PérezDirectora del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología, junto con su equipo de trabajo.

Estamos seguros que esta colaboración traerá grandes beneficios para ambas instituciones.

Redacción: Ángela Carrillo Rodríguez