HomeUANL: Sede Especial de transmisión en vivo del “Foro Estrategia Banorte 2018: BANORTE Aliado al Futuro de México”DifusiónUANL: Sede Especial de transmisión en vivo del “Foro Estrategia Banorte 2018: BANORTE Aliado al Futuro de México”

Con el objetivo de fomentar la vinculación Universidad-Empresa la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de su Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología, fue sede especial de transmisión en vivo del “Foro Estrategia Banorte 2018: BANORTE Aliado al Futuro de México” los días 21 y 22 de agosto.

El Foro Banorte es un espacio de diálogo y reflexión entre autoridades, empresarios, la sociedad en general y las universidades, sobre los temas económicos y sociales más importantes de la agenda nacional de México. Durante los dos días de trabajo, 250 universitarios presenciaron la transmisión en vivo del evento en donde se realizaron diferentes conferencias y talleres, que contaron con ponentes de talla nacional e internacional.

Este evento fue realizado en coordinación con la ANUIES y de la Fundación Educación Superior-Empresa (FESE).