HomeUANL Sede Especial de transmisión en vivo del Foro “Estrategia Banorte 2017: Un México Fuerte en el Futuro de México”DifusiónUANL Sede Especial de transmisión en vivo del Foro “Estrategia Banorte 2017: Un México Fuerte en el Futuro de México”

Con el objetivo de fomentar la Vinculación Universidad-Empresa como mecanismo para fortalecer la interrelación de la academia con el sector productivo y social, la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de su Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología, durante el 22 y 23 de agosto fue Sede Especial de Transmisión en vivo del “Foro Estrategia Banorte 2017: Un México Fuerte en el Futuro de México”.

El foro fue creado como un espacio de diálogo y reflexión entre autoridades, empresarios, la sociedad en general y las universidades, sobre los temas económicos y sociales más importantes de la agenda nacional de México.

Durante los dos días de trabajo, 187 universitarios presenciaron la transmisión en vivo del evento, de las diferentes actividades entre ellas talleres, conferencias y paneles, que contarán con ponentes de talla nacional e internacional. En los paneles principales participaron cinco gobernadores del norte del país y algunos de los empresarios más importantes de México y el mundo. Este evento fue realizado en coordinación con la ANUIES y de la Fundación Educación Superior-Empresa (FESE).

Por: Adrián Marroquin