HomeUANL firma convenio con BioClústerDifusiónUANL firma convenio con BioClúster

UANL firma convenio con BioClúster

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) firma convenio con Clúster Biotecnológico del estado de Nuevo León A.C. (BioClúster),

Dicho convenio tiene por objetivo la colaboración entre el BioClúster y la UANL en los campos de desarrollo empresarialinvestigaciónasesoríacapacitación y la difusión de tecnologías.

De esta manera promoveremos los programas de formación de la UANL y fortaleceremos los objetivos del BioClúster, en donde se busca activamente áreas de oportunidad para contribuir a la formación de expertos en funciones críticas en cuanto a competitividad, así como la creación de nuevas empresas, productos y servicios.

Entre las distinguidas autoridades que nos acompañaron se encuentran Juan Manuel Alcocer González Secretario de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la UANL, Jaime Weichsel Leal Director de Clúster Biotecnológico del estado de Nuevo León A.C., Elizabeth Solís Pérez Directora del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la UANL, Patricia del Carmen Zambrano Robledo Directora de Investigación de la UANL, David A. González Villareal Coordinador de BioClúster, Enrique de Zamacona Mesa Coordinador de BioClúster y Eugenio José Reyes Guzmán Director del World Trade Center de la UANL.

La firma se realizó el día 23 de febrero de 2018, dentro de las instalaciones del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología CIETT – UANL.

Redacción: Ana Dalila Ramos Alvarado, Sanjuana Estefanía Casas Hernández