Home“Taller de Etiquetado Internacional FDA” AGROALIM y CIETT-UANLDifusión“Taller de Etiquetado Internacional FDA” AGROALIM y CIETT-UANL

“Taller de Etiquetado Internacional FDA” AGROALIM y CIETT-UANL

Con el objetivo de apoyar a emprendedores y MIPyMES de la Industria Agroalimentaria en el proceso de desarrollo empresarial, el pasado miércoles 17 agosto de 10:00 a 13:00 horas, el AGROALIM Clúster Agroalimentario de Nuevo León en colaboración del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ofrecieron el “Taller de Etiquetado Internacional FDA”, el cual fue impartido por la Lic. Mariana Curiel Agave, Experto en Regulación de Etiquetado Nacional e Internacional de Food and Agri Industrial and Assurance Intertek México. En esta ocasión el Taller se llevó a cabo en el Auditorio del Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras UANL, el cual tuvo una audiencia de 35 representantes de MIPyMES de la Industria Agroalimentaria.