HomeSinergia de la Innovación Tecnológica: Información tecnológica y su uso, servicios especializados y taller de búsquedas tecnológicasDifusiónSinergia de la Innovación Tecnológica: Información tecnológica y su uso, servicios especializados y taller de búsquedas tecnológicas

El Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología (CIETT) de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) a través de su Oficina Regional Norte, dieron lugar a la conferencia y taller titulado: Sinergia de la Innovación Tecnológica: información tecnológica y su uso, servicios especializados y taller de búsquedas tecnológicas, el día 24 de julio del presente año, el cual fue impartido por la Ing. Angélica Elia Sílis Reyes, Subdirectora Divisional de Servicios de Información Tecnológica del IMPI.

Durante el evento se trataron diversos temas relacionados a invenciones, puntualmente aspectos técnicos para la búsqueda de información tecnológica, así también se tocó el tema de vigilancia tecnológica, y se pudieron resolver dudas expuestas tanto por los asistentes como por personas de distintos puntos del país, quienes pudieron seguir la transmisión en vivo.

El evento tuvo un registro de poco más de 107 asistentes presenciales y un alcance en su transmisión en vivo de 318 visualizaciones. La Dra. Elizabeth Solís Pérez, Directora del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la UANL agradeció la presencia de los asistentes, las autoridades universitarias, así como también al equipo del CIETT que hizo posible la organización del evento y al equipo encargado la transmisión en vivo por el impacto de cobertura en línea alcanzado.

Destacaron por su presencia distintas autoridades, como el Dr. Juan Manuel Alcocer González, Secretario de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la UANL; el Lic. Jorge Gabriel Covarrubias Ortiz, Delegado de la Oficina Regional Norte del IMPI, así como distintos directivos de dependencias universitarias y miembros del sector empresarial e investigadores.