HomeSemana Nacional del Emprendedor 2017DifusiónSemana Nacional del Emprendedor 2017

Semana Nacional del Emprendedor 2017

El Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, presente en la Semana Nacional del Emprendedor 2017 del 11 al 15 de septiembre en el CENTRO CITIBANAMEX.

La Semana Nacional del Emprendedor es un evento único diseñado para ti emprendedor y empresario. En esta edición se vivió de cerca las Industrias del Futuro a través de 10 ecosistemas, más de 400 conferencias y talleres, se tuvieron actividades innovadoras como el Disruptivo FestBazar EmprendedorFood Trucks y foro abierto para las Industrias Creativas.

En esta edición el CIETT-UANL vivió de cerca las Industrias del Futuro en más de 35 mil metros cuadrados de exposición a los aliados más relevantes no solo de México también de reconocimiento internacional con países invitados que mostraron lo mejor de su ecosistema emprendedor en donde se dieron a conocer los apoyos y servicios para emprendedores y empresarios para iniciar o crecer su negocio.

Además de estar presente en la Semana Nacional del Emprendedor 2017, el Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología también fue Punto de Transmisión Virtual logrando la participación de 106 emprendedores en las diferentes transmisiones en vivo. De esta manera, el CIETT-UANL demuestra su compromiso en impulsar al Ecosistema Emprendedor de la Región.