HomeReformas a la Ley de la propiedad IndustrialDifusiónReformas a la Ley de la propiedad Industrial

Reformas a la Ley de la propiedad Industrial

Con el objetivo de dar a conocer las reformas a la Ley de la Propiedad Industrial en materia de signos distintivos y su proceso de registro, la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y el Despacho Legal De Hoyos Koloffon y Asociados, tuvo el gusto de brindarles el Curso: “Reformas a la Ley de la Propiedad Industrial”, impartido por el Lic. Eliseo Montiel CuevasDirector Divisional de Marcas del IMPI, la cita se llevó a cabo el 10 de julio en el Auditorio del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología, de la UANL, ante la presencia de 163 asistentes y con 220 conexiones a través de la transmisión en vivo del evento.

Entre las autoridades e invitados especiales que nos acompañaron se encuentran el el Dr. Francisco Jesús Barrera CortinasDirector de Innovación y Emprendimiento-UANL, en representación del Dr. Juan Manuel Alcolcer GonzálezSecretario de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico-UANL, la Lic. Ángela Gabriela Carrillo Rodríguez, Coordinadora de Transferencia de Tecnología, en representación de la Dra. Elizabeth Solís Pérez, directora del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología-UANLLic. Jorge Gabriel Covarrubias Ortiz, delegado de la Oficina Regional Norte (ORN) del IMPILic. José René Ranfla DelgadoSupervisor Analista de Marcas del IMPI, Lic. Gloria Araceli Olea HernándezCoordinadora Departamental de Marcas D, del IMPI, Lic. Alejandra Garza Domínguez en representación del Lic. Gilberto de Hoyos Koloffon del Despacho DE HOYOS KOLOFFON Y ASOCIADOS S. A. DE C. V.Lic. Verónica F. Peña PosadasJefa del Departamento de Promoción de la Secretaría de Economía de Nuevo León, en representación de la Lic. Carlota Vargas GarzaDelegada Federal de la Secretaría de Economía de Nuevo León.