HomeReconocimiento y agradecimiento al Titular de la Oficina Regional Norte del IMPIDifusiónReconocimiento y agradecimiento al Titular de la Oficina Regional Norte del IMPI

El pasado 15 de enero se llevó acabo la entrega del reconocimiento al Delegado de la Oficina Regional Norte del IMPI con la presencia de autoridades de la UANL, el Centro de Incubación de Empresas  y Transferencia de Tecnología, esto por el apoyo brindado a la institución educativa.

En esta reunión se contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la UANL, entre ellos Dr. Juan Manuel Alcolcer González, Secretario de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, Dra. Patricia del Carmen Zambrano Robledo, Directora de Investigación, Dr. Francisco Jesús Barrera Cortinas, Director de Innovación y Emprendimiento, así como personal del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología, autoridades y equipo de trabajo de la Oficina Regional Norte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, como el Lic. Jorge Gabriel Covarrubias Ortiz, Delegado de la Oficina Regional Norte (ORN), Ing. Carlos Piedra Frayre, Coordinador de Patentes de la ORN del IMPI, Lic. Angel Ramos Ruedas, Coordinador de Marcas de la ORN del IMPI.

La Dra. Elizabeth Solís Pérez Directora del CIETT, comenzó por reconocer y agradecer a autoridades y personal de la Oficina Regional Norte del IMPI el apoyo brindado a la UANL y el trabajo en colaboración realizado en el período 2016-2018 que ha permitido colocar a la institución como referencia.

Después de las palabras de la directora, el Dr. Juan Manuel Alcocer González, se dirigió hacia el Lic. Jorge Gabriel Covarrubias Ortiz, agradeciéndolo por el apoyo y el servicio que ha dado a la institución, para continuar el Lic. Jorge Gabriel Covarrubias Ortiz agradeció por el reconocimiento que recibió y por el tiempo que estuvieron trabajando en conjunto las instituciones.

Redacción: Tadeo Coronado