HomePresentación del Programa Crédito Emprendedor UniversitarioDifusiónPresentación del Programa Crédito Emprendedor Universitario

Presentación del Programa Crédito Emprendedor Universitario

La Universidad Autónoma de Nuevo León, la Banca Comercial Afirme y Nacional Financiera presentaron el programa Crédito Emprendedor Universitario, a través del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología y la Dirección de Innovación y Propiedad Intelectual de la UANL, el pasado 17 de enero del presente año.

El programa busca dar capacitación y asesoramiento para acceder al financiamiento de Crédito Joven que ofrece desde $50,000 hasta $150,000 a una tasa diferencial de 9.99% mediante la acreditación del Programa de Incubación en Línea del INADEM y de $150,000 hasta $500,000, a una tasa de 9.99% mediante programas acreditados de la UANL como el Programa Emprendedor y la Incubadora del CIETT.

Estuvieron presentes en dicho evento, el Rector de la UANL Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, la directora del CIETT , Dra Elizabeth Solís, anfitriona del evento, autoridades universitarias, representantes de NAFINBanca Comercial AfirmeSecretaria de Economía Delegación N.L.Secretaría de Economía y Trabajo de N.L. además de contar con la presencia de incubados e integrantes de la comunidad emprendedora UANL.

Banca Afirme y NAFIN suman esfuerzos para apoyar y orientar a los emprendedores con sus micro, pequeñas y medianas empresas que tienen soporte en la UANL. El convenio tiene como finalidad el facilitar el acceso al financiamiento para la comunidad emprendedora universitaria.