Presentación de Modelo operativo de Incubación de Empresas ante emprendedores y empresarios en proceso de desarrollo empresarial del CIETT

El pasado lunes 29 de Agosto, el Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, llevó a cabo una presentación ante emprendedores y empresarios que se encuentran actualmente en proceso de desarrollo empresarial en la dependencia, en donde se les comunicó la acreditación del CIETT-UANL como una Incubadora Básica reconocida por el INADEM a partir del 18 de agosto del presente año; se realizó la presentación informando el actual Modelo Operativo de Incubación de Empresas, y se finalizó con la entrega de una constancia a cada uno de ellos, de acuerdo a la etapa incubación de empresas en la que se encuentra.