HomePresentación de la plataforma “CONEXIÓN CRÉDITO NEXOBanregio”DifusiónPresentación de la plataforma “CONEXIÓN CRÉDITO NEXOBanregio”

Presentación de la plataforma “CONEXIÓN CRÉDITO NEXOBanregio”

El Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en su compromiso de contribuir al impulso de emprendedores y al crecimiento de empresarios y empresas en desarrollo, estuvo en la presentación de la plataforma “CONEXIÓN CRÉDITO NEXOBanregio” el pasado 23 de junio promovido por Grupo BanRegio en colaboración con Nacional Financiera.

La cita es el próximo 5 de julio de 8:30 a 22:30 horas en Cintermex, el objetivo principal del evento será impulsar tanto a jóvenes emprendedores como empresarios a posicionar sus proyectos en grandes dimensiones. Los asistentes tendrán la oportunidad de obtener financiamiento en un solo día, conectarse con principales agentes económicos del Estado, recibir asesorías sobre temas financieros y negocios, entre otros beneficios.