HomePremio UANL a la Invención Edición 2019, Reconocimiento a la Propiedad IndustrialDifusiónPremio UANL a la Invención Edición 2019, Reconocimiento a la Propiedad Industrial

Se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Premio UANL a la Invención, Reconocimiento a la Propiedad Industrial, Edición 2019, en la cual se reconocieron a 129 inventores y diseñadores que en conjunto obtuvieron 47 títulos de propiedad industrial durante el año 2018.

El Mtro. Rogelio G. Garza RiveraRector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, presidió la ceremonia y felicitó a los inventores y diseñadores galardonados, además de alentar a los profesores, investigadores y estudiantes universitarios, a quien mostró su agradecimiento y compromiso para continuar impulsando la innovación.
“Muchas gracias a todas y todos ustedes por su presencia en esta significativa ceremonia en la que reconocemos e impulsamos el talento y la creatividad y refrendamos de manera muy importante nuestro compromiso con la innovación, porque somos una universidad que educa para formar y transformar y se transforma para innovar, emprender y trascender”. Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL.

Premio a la Invención 2019 a detalle

Descargar folleto