HomePremio UANL a la Invención, Reconocimiento a la Propiedad Industrial, Edición 2024Sin categoríaPremio UANL a la Invención, Reconocimiento a la Propiedad Industrial, Edición 2024

El pasado 22 de abril nuestra máxima casa de estudios tuvo el honor de celebrar y reconocer  a través del “Premio UANL a la Invención, Reconocimiento a la Propiedad Industrial, Edición 2024” el talento de nuestros inventores, investigadores y diseñadores que obtuvieron algún título de propiedad industrial.

Dicha ceremonia fue presidida por el Dr. med. Santos Guzmán López, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo Leon, y la sede fue el Auditorio de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, entre las autoridades presentes estuvieron el Dr. Juan Manuel Alcocer González, secretario de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la UANL, la Dra. Elizabeth Solís Pérez, directora del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología, Mtro. Mario Emilio Gutiérrez Caballero, abogado General de la UANL, Dr. Guillermo Elizondo Riojas, Director de Investigación UANL, en dicho evento fueron otorgados 23 títulos de propiedad industrial a 8 dependencias universitarias.

¡Felicidades a nuestros premiados, sigamos fomentando la cultura de la Propiedad en nuestra comunidad universitaria!.

Premio INV Rector
PREMIO DR VICTOR