Participación activa del CIETT-UANL en la Mesa de Trabajo de la iniciativa de Ley de Fomento al Empleo y la Inversión del Estado de Nuevo León

Con el objetivo de aportar y enriquecer la iniciativa de Ley de Fomento al Empleo y la Inversión del Estado de Nuevo León, el pasado 01 de junio del presente año, el Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la Universidad Autónoma de Nuevo León CIETT-UANL en colaboración de Legisladores del Estado, representantes de Instituciones Educativas, de la Iniciativa Privada, de Cámaras Empresariales y funcionarios municipales, entre otros, participación ecuánime en la Mesa de Trabajo que promueve la Comisión de Fomento Económico del H. Congreso del Estado de Nuevo León LXXIV Legislatura.

Estas mesas de trabajo son para fortalecer los dictámenes, permiten enriquecer las leyes en lo posible y en aquello que verdaderamente pueda llevarse a cabo.