HomeLa Universidad Autónoma de Nuevo León, en su compromiso de impulsar y fortalecer el ecosistema emprendedor, sede de la Presentación de la Semana Nacional del Emprendedor 2017DifusiónLa Universidad Autónoma de Nuevo León, en su compromiso de impulsar y fortalecer el ecosistema emprendedor, sede de la Presentación de la Semana Nacional del Emprendedor 2017

El pasado 4 de agosto en las instalaciones del Auditorio de la Unidad de SeminariosCampus Mederos de la UANL, el Lic. Ricardo Morales García, Encargado de Despacho de la Dirección General de Programas de Desarrollo Empresarial del INADEM; en compañía de la Lic. Carlota G. Vargas Garza, Delegada Federal de la Secretaría de Economía de Nuevo León; el Dr. Juan Manuel Alcocer González, Secretario de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la UANL; y Autoridades de la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León; realizaron la presentación de la Semana Nacional del Emprendedor 2017.

La Semana Nacional del Emprendedor es un evento único diseñado para emprendedores y empresarios. En esta edición se podrá se podrá vivir de cerca las Industrias del Futuro a través de 10 Ecosistemas, más de 400 Conferencias y Talleres, tendremos actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Bazar EmprendedorFood Trucks y foro abierto para las Industrias Creativas.

En más de 35 mil metros cuadrados de exposición se encontrarán a los aliados más relevantes no solo de México también de reconocimiento internacional con países invitados que mostrarán lo mejor de su ecosistema emprendedor, que de manera lúdica darán a conocer los apoyos y servicios para emprendedores y empresarios para iniciar o crecer su negocio.

En esta ocasión la SNE 2017 se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre en el CENTRO CITIBANAMEX de la Cd. de México.