HomeLa UANL presente en la Semana Nacional del Emprendedor 2016DifusiónLa UANL presente en la Semana Nacional del Emprendedor 2016

La UANL presente en la Semana Nacional del Emprendedor 2016

El Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, estuvo presente en la Semana Nacional del Emprendedor 2016 del 3 al 7 de octubre en la EXPO SANTA FE MÉXICO, un evento único diseñado para emprendedores y empresarios.

En esta edición se vivió de cerca las Industrias del Futuro a través de 13 Ecosistemas, a través más de 450 Conferencias y Talleres los emprendedores tuvieron a su disposición capacitación, asesoría y orientación de forma gratuita para reforzar y mejorar sus habilidades empresariales y elaborar su modelo de negocio.

El CIETT-UANL participó activamente en el Ecosistema “Campamento Emprendedor” como aliado del INADEM, brindando asesorías en las actividades “Modelo CANVAS” y “CLIENTES” logrando contribuir para la obtención del Record Guiness “La lección práctica de negocios más grande”.