HomeFirma del Convenio de Colaboración entre la UANL y NAFINDifusiónFirma del Convenio de Colaboración entre la UANL y NAFIN

Firma del Convenio de Colaboración entre la UANL y NAFIN

El día 14 de Diciembre del presente año, se llevó a cabo la Firma del Convenio de Colaboración entre la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Nacional Financiera (NAFIN), con lo cual se pretende crear una alianza que promueva el apoyo en diversos proyectos, que tengan como propósito la facilitación de servicios de financiamiento y capacitación para los alumnos, emprendedores y MIPYMES afiliados a la UANL.

UANL y Nacional Financiera, establecieron su compromiso por llevar a cabo las actividades correspondientes para la correcta ejecución del objeto materia del convenio, incluyendo entre dichas actividades, la participación en conjunto en ferias y eventos de financiamiento, talleres, cursos y la promoción de alianzas con intermediarios financieros.

Se contó con la presencia del Lic. Eduardo Salim Cabrera, Representante Estatal de Financiera NacionalS.N.C.I.D.B., y de la Dra. Elizabeth Solís Pérez, Directora del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la UANL, quienes fueron los encargados de realizar la firma protocolaria del convenio. También estuvieron presentes en dicho evento, personal administrativo y empresas incubadas del CIETT quienes fueron testigos del acuerdo entre las instituciones.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la UANL, y se espera que con ello, se impulse un soporte hacia los incubados incorporados al CIETT, brindándoles capacitaciones e información acerca de los productos y servicios de financiamiento que estará ofreciendo Nacional Financiera.