HomeFirma del convenio de colaboración entre la UANL y el IMPIDifusiónFirma del convenio de colaboración entre la UANL y el IMPI

Firma del convenio de colaboración entre la UANL y el IMPI

Convenio de Colaboración entre la UANL y el IMPI

Se firmó el 16 de diciembre de 2016,  este convenio tiene como objeto realizar actividades de promoción y difusión de la propiedad industrial entre los alumnos, profesores, investigadores y comunidad en general de la UANL, así como a empresarios, incubados e inventores independientes de la misma, a través de la instrumentación de mecanismos que permitan el conocimiento y la utilización del sistema de protección de la propiedad industrial de nuestro país.

El CIETT en el marco del convenio fungirá a través de su directora, la Dra. Elizabeth Solís Pérez, como representante designado de la UANL para llevar a cabo dichas acciones en colaboración con la Oficina Regional Norte del IMPI.

Entre las acciones a realizar en colaboración destacan: orientación y asesoría técnica a la UANL en la protección de derechos de propiedad industrial y uso adecuado de servicios de información tecnológica que proporciona el IMPI y; seminarios, talleres, ciclos de conferencias y cursos conjuntos para dar a conocer los instrumentos de apoyo para el registro de propiedad industrial.