El CIETT-UANL sede de la Red Estatal de Incubadoras y Espacios de Emprendimiento de Nuevo León

Con la participación de 23 representantes de Incubadoras y Espacios de Emprendimiento, el pasado jueves 16 de marzo de 2017, se llevó a cabo la tercera sesión de la Red Estatal de Incubadoras y Espacios de Emprendimiento de Nuevo León, la cual es presidida por el Ing. Víctor Miguel Melgarejo Zurutuza, Director de la Incubadora de Empresas del ITESM/Campus Monterrey, en esta ocasión el Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue sede de la reunión. La Universidad en su participación, mostró las capacidades científicas, técnicas y de infraestructura con las que contribuyen al beneficio y desarrollo de la sociedad del estado.

Entre los temas que también se trataron en la junta fueron las convocatorias INADEM y PRONAFIM; Reconocimiento de las Incubadoras de Empresas; actividades y alcances del Comité de Comunicación y del Comité de Ejecución; así como Apoyo a Municipios (REI) a través de (S.E.). Actualmente la REI NL contribuye a la integración y desarrollo del ecosistema emprendedor de Nuevo León al promover las buenas prácticas nacionales e internacionales.