El CIETT-UANL fomenta la Cultura de emprendedora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Con el objetivo de contribuir a fomentar la cultura de emprendimiento ante la comunidad universitaria, el pasado jueves 25 de agosto, el Coordinador de Incubación de Empresas del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la UANL, llevo a cabo la ponencia “Razones para Emprender” ante alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de nuestra máxima casa de estudios.

Los 60 participantes mostraron su interés en temas de innovación y emprendimiento asegurando su asistencia en las próximas conferencias.