El Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología es acreditado por segundo año consecutivo como Incubadora de Empresas Básica

El pasado 4 de agosto del presente año se anunció que el CIETT de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue acreditado por el Instituto Nacional del Emprendedor INADEM como una incubadora reconocida a nivel nacional con el otorgamiento de un reconocimiento por el impulso brindado a las empresas durante el pasado año 2016 así como también su contribución activa dentro del ecosistema emprendedor. Una de las ventajas competitivas de ser parte del sistema de incubadoras y centros reconocidos es la participación en la semana nacional del emprendedor, el evento más grande en su tipo de toda Latinoamérica, además de la postulación y promoción de diversos eventos que el INADEM organiza como la posibilidad de postular a el premio nacional de emprendedores, así como también fungir como plataforma para el programa de emprendedores a la banca comercial con el objetivo de gestionar capital para el crecimiento de las empresas.

Para más información se puede visitar la plataforma virtual que el INADEM ha puesto dentro de su página: