HomeCrystal Soft, egresada del CIETT, inauguró las nuevas instalacionesDifusiónCrystal Soft, egresada del CIETT, inauguró las nuevas instalaciones

Crystal Soft, egresada del CIETT, inauguró las nuevas instalaciones

Crystal Soft México, compañía orgullosamente egresada del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dedicada al desarrollo de páginas web, tiendas virtuales, aplicaciones móviles, videojuegos, marketing digital, e-mail marketing, posicionamiento SEO y publicidad, el pasado 17 de junio de 2016 en su proceso de expansión inauguró las nuevas instalaciones de una empresa hermana Enliven Studio ubicadas en IZA Business Center Nuevo Sur.

Enliven Studio es una empresa joven que está especializada en Multimedia Digital, Animación 2D y 3D, Publicidad y Marketing Digital, principalmente enfocados a la industria del cine, televisión y videojuegos, así como curso interactivos.