HomeConferencia “Modelos y Oportunidades de Vinculación Universidades e Industria. El caso europeo”, Dra. Victoria Galán-MurosDifusiónConferencia “Modelos y Oportunidades de Vinculación Universidades e Industria. El caso europeo”, Dra. Victoria Galán-Muros

Ante la presencia de la comunidad investigadora, innovadora, emprendedora, académica y estudiantil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como de aliados empresariales y Clústeres de Nuevo León, inicia el Seminario Permanente de “Ciencia, Tecnología e Innovación” por parte de la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la UANL.

La cita se dio este jueves 5 de marzo a las 17:00 horas, en el Salón Embajadores del Centro de Internacionalización de la UANL con la conferencia “Modelos y Oportunidades de Vinculación Universidades e Industria. El caso europeo”, impartida por la Dra. Victoria Galán-Muros, quien es Co-fundadora y CEO de Innovative Future Institute (España) y directora en University-Industry Innovation Network (Países Bajos), quien fue galardonada con el Reconocimiento “Flama, Vida y Mujer 2020” de la UANL en la categoría de Vinculación Internacional.

Ing. Adrián Marroquín Ortega