HomeCIETT-UANL: presente en la Mesa de Trabajo sobre la Ley de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa para el Estado de Nuevo LeónDifusiónCIETT-UANL: presente en la Mesa de Trabajo sobre la Ley de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa para el Estado de Nuevo León

Con el objetivo fortalecer el Desarrollo Económico del Estado de Nuevo León, el Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la Universidad Autónoma de Nuevo León CIETT-UANL participó activamente, el pasado 25 de mayo del presente año, en la Mesa de trabajo con motivo de iniciativa con Proyecto de Decreto referente a la Ley de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa para el Estado de Nuevo Leon, que impulsa la Comisión de Fomento Económico del H. Congreso del Estado de Nuevo León LXXIV Legislatura. Diferentes instancias del Ecosistema Emprendedor del Estado, se dieron cita en el Palacio Legislativo para participar y enriquecer dicha iniciativa.