HomeCIETT-UANL presente en ExpoPyME 2017DifusiónCIETT-UANL presente en ExpoPyME 2017

CIETT-UANL presente en ExpoPyME 2017

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, inauguró la Expo PYME Monterrey 2017 con la conferencia: “El Papel de las PYMES en el TLCAN”,  y asistió a una Reunión del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA), acompañado por el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Alejandro Delgado; el Coordinador General de Delegaciones Federales, Jorge Cantú Valderrama, y la Delegada de la dependencia en el estado, Carlota Vargas.

Posterior a la inauguración una comitiva de organizadores y algunas autoridades visitaron algunos de los stands de organizaciones e instituciones participantes en el evento llevado a cabo en CINTERMEX.

Dentro de las conferencias impartidas el día inaugural destacó la participación del Lic. Evaristo González Dávila con la plática “Los 6 pilares para tener un negocio exitoso”, director de Emglob Asesoría y Capacitación, empresa en proceso de incubación en el Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de TecnologíaUANL.