HomeCIETT: sede de la 4ta. Sesión del Comité de Inocuidad AlimentariaDifusiónCIETT: sede de la 4ta. Sesión del Comité de Inocuidad Alimentaria

CIETT: sede de la 4ta. Sesión del Comité de Inocuidad Alimentaria

El pasado 8 julio de 2016, el Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fue sede de la 4ta. Sesión del Comité de Inocuidad Alimentaria de nuestro aliado estratégico AGROALIM Clúster Agroalimentario de Nuevo León. Contamos con la presencia del Lic. Mario Escárcega Gómez, Director de AGROALIM, quién recalcó la importancia de atender a la Mi PYMES para su adecuado desarrollo. A este evento asistieron 27 representantes de la Industria Agroalimentaria.

Entre los puntos que se trataron destacan los siguientes:

1. Proyecto de Desarrollo de Proveedores
  2. FDA-FSMA Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria
  3. Certificación GLOVAL G.A.P.
  4. GLOBAL G.A.P. SUMMUT 2016 AMSTERDAM 28-29 septiembre 2016