HomeCIETT presente en Expo PyME Monterrey 2016DifusiónCIETT presente en Expo PyME Monterrey 2016

CIETT presente en Expo PyME Monterrey 2016

El Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la Universidad Autónoma de Nuevo León en su compromiso de impulsar al ecosistema emprendedor de la región, participó activamente como expositor del 15 al 17 de junio en la Expo PyME Monterrey 2016.

Este espacio es de suma importancia, debido a que se concentran muchos organismos e instituciones que brindan apoyo a las PyMEs y a los emprendedores que buscan áreas de incubación, financiamiento, consultoría, networking y mejora de manera general de sus actividades empresariales.

Algunas instituciones que estuvieron presentes son, CAINTRA y Banregio como anfitriones además de la secretaria de economía delegación Nuevo León, Gobierno del estado por medio de la secretaria de desarrollo económico y demás instituciones que otorgan servicios de asistencia y herramientas a las PyMES.