HomeCIETT participa con la ponencia: Ideas Geniales: Todos podemos emprender en el Seminario de Innovación, FIMEDifusiónCIETT participa con la ponencia: Ideas Geniales: Todos podemos emprender en el Seminario de Innovación, FIME

El pasado viernes 4 de noviembre, la Dra. Elizabeth Solís Pérez impartió la ponencia: Ideas Geniales: Todos podemos emprender ante alumnos, profesores e investigadores interesados en emprendedurismo e innovación, dentro del Seminario de Innovación que se organizó en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), UANL.

Entre otros temas fomentó de manera dinámica y relajada la iniciativa de emprender y buscar hacer crecer una idea que puede convertirse en un exitoso negocio, se explicaron los alcances y las posibilidades del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología (CIETT), así como se atendieron dudas e inquietudes de los presentes.

Innovación no es un objetivo, es cultura“, Seminario de InnovaciónFIMEUANL.