HomeAcadémicos de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico visitan al CIETT-UANLDifusiónAcadémicos de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico visitan al CIETT-UANL

El pasado viernes 7 de junio del presente año, Académicos de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, quienes realizan una estancia de Investigación en el Instituto de Biotecnología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL, visitaron al Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología con el objetivo de conocer las actividades y servicios que se brindan referente a la Incubación de Empresas, la protección de la Propiedad Industrial y la Transferencia de Tecnología. Entre las actividades realizadas destaca el recorrido por las instalaciones y una posible vinculación en las actividades de su estancia.