El 21 de septiembre iniciaron las actividades del evento DESPEGA, Motivar para emprender, un evento creado por la Dirección de Actividades Estudiantiles de la UANL con la intención de acercar a los universitarios con las experiencias de egresados universitarios que formaron su empresa y siguen desarrollando más experiencias en el desarrollo empresarial y también con dependencias como el Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología, que por medio de especialistas contribuye en la formación empresarial.
En voz del Ing. Adrián G. Marroquín Ortega, Coordinador de Incubación de Empresas, el CIETT estuvo presente en el evento DESPEGA, quien habló acerca del apoyo que el CIETT-UANL brinda a todos los estudiantes para constituir una empresa y los distintos beneficios de poder entrar en el proceso de aceleramiento de su desarrollo. De misma forma hablo acerca de las actividades que se desarrollan en el CIETT y del equipo de trabajo conformado por los especialistas en la oferta de las capacidades científicas y tecnológicas de nuestra universidad y de la incubación de empresas que se encuentran al alcance de la comunidad universitaria.
Aproximadamente 200 estudiantes se dieron cita en el auditorio principal de la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías los días 21 y 22 de septiembre.