Business of Intellectual Property Asia Forum

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial en colaboración con la Secretaría de Economía delegación Nuevo León y Hong Kong Trade Development Council invitaron a la UANL por medio del CIETT a participar en el Business of Intellectual Property Asia Forum, evento de gran importancia en la comercialización de tecnologías patentadas a nivel mundial, que se llevará a cabo en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

El director general del IMPI Miguel Ángel Margáin comenta que este evento es uno de los mas importantes en la comercialización de conocimientos protegidos, por su parte Amapola Grijalva representante en México del HKTDC nos comenta que es una área de oportunidad para las universidades quienes son gestoras de conocimiento y que son protegidas ante el IMPI y puedan comercializar libremente en este espacio y poner a disposición tecnologías generadas en el país.

El CIETT está evaluando la posibilidad de participación de la UANL en este importante foro a nivel mundial en la comercialización de propiedad intelectual.

En el evento participaron:

Carlota Vargas, Delegada de la Secretaria de Economia en el estado de Nuevo León.
Miguel Ángel Margain, Director General del IMPI
Amapola Grijalva, Representante en México de HKTDC