HomeOportunidades de Colaboración y Financiamientopara la Ciencia, Innovación y TransferenciaTecnológica en EuropaDifusiónOportunidades de Colaboración y Financiamientopara la Ciencia, Innovación y TransferenciaTecnológica en Europa

Viktoria Bodnarova

Durante los días 11 y 12 de marzo, el Centro de Internacionalización de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue sede del Encuentro Oportunidades de Colaboración y financiamiento para la Ciencia, Innovación y TransferenciaTecnológica en Europa.

A cargo de Viktoria Bodnarova se llevó a cabo la conferencia Horizonte Europa: Programa europeo para el fomento de la investigación y la innovación, así como el taller Socios europeos, redes temáticas y manejo del portal EURAXESS, funding & tenders, dirigidos a la comunidad investigadora de nuestra Alma Máter.

Viktoria Bodnarova
VB Secretaria autoridades