Oportunidades de Colaboración y Financiamiento
Día del Inventor Mexicano
Propuesta-incubadora-site_Mesa-de-trabajo-1
slider-Premio-Inv-2023-slider-site-final-01

CIETT: Certificaciones y reconocimientos nacionales:

PADCE-2

Oficina de Transferencia de Tecnología por PROSOFT

Centro de Patentamiento por el IMPI

Padrón de Desarrolladoras de Capacidades
Empresariales PADCE

Realizado por el CIETT-UANL para el Observatorio Mexicano de Innovación (OMI) de la Secretaría de Economía.

El objetivo primordial del área de Incubación de Empresas crear y desarrollar micro y pequeñas empresas rentables e innovadoras a través de la asesoría, capacitación, consultoría profesional en cualquier ámbito del quehacer empresarial; así como brindar acompañamiento para facilitar el acceso a fuentes de financiamiento.

El objetivo de Transferencia de Tecnología es apoyar, regular, evaluar y comercializar desarrollos científicos y tecnológicos generados por profesores, investigadores, estudiantes, empleados e incubados de la UANL hacía el sector productivo de la sociedad.

El CIETT